Chubut Destacado 

Eliceche: «con la política no se gana plata”.

El gravitante dirigente justicialista habló de la reunificación peronista. Dijo que Carlos Linares «no expresó su voluntad de ser gobernador» y que Martin Buzzi es hoy quien mejor piensa la provincia desde lo productivo. Busca que el PJ vaya contra Cambiemos y contra Arcioni y afirmó «con la politica no se gana plata».

El ex intendente de Puerto Madryn Carlos Tomás Eliceche habló sobre la cumbre peronista de Trelew en la que se buscó la unificación del PJ para llegar a las PASO con –a lo sumo- dos listas.

En la interna peronista las posturas sobre el gobernador Mariano Arcioni son encontradas. El dirigente petrolero “Loma” Ávila afirma que el actual gobernador es hoy el “único” candidato para la gobernación. La senadora Nancy González lo descarta afirmando que “no es peronista”. Carlos Eliceche declaró le doy cero de chance a Arcioni de que sea candidato del justicialismo. No tiene ningún punto en común con los ideales del justicialismo; representa a otro partido que está seriamente cuestionado por los temas que son de público conocimiento”.

Hace algún tiempo, el ex ministro Coordinador Eliceche opinó que el candidato natural del PJ es Linares y puede estar acompañado por Nancy González o Artero”. Hoy Eliceche dice de Linares que tiene “una excelente relación y es un amigo. Carlos no expreso la voluntad de ser gobernador. Si miramos el almanaque falta un año, pero como partido tenemos que trabajar para generar opciones electorales. Creo que la cabeza de Martin Buzzi es la que mejor piensa en el sector productivo».

Carlos Eliceche afirmó que “la última gobernación de Das Neves estuvo teñida de corrupción, ya no había control, y todos aprovecharon, mintieron sobre la salud de Das Neves. Cuando Das Neves se dedicó a querer ser presidente se olvidó de gobernar la provincia». Eliceche señaló que «Madryn tuvo un municipio paralelo cuando gobernaba Das Neves y yo estaba en el FPV».

Para el dirigente peronista  “a la provincia hay que darla vuelta, esto está muy lejano a lo que podríamos tener. Madryn no es una isla, también hay problemas como en toda la Patagonia, estoy desilusionado con el presidente Macri, postergó la región y fuimos olvidados«.

Noticias relacionadas